sábado, 5 de marzo de 2011

VFS 1st Term!!

Que tal? la semana pasada terminé mi primer Term de Classical Animation en Vancouver FilmSchool. Es una tremenda escuela, y siento que ya he aprendido un montón!
asi que mis próximos posts van a ser cosas que hice este term en la escuela:
en la primera clase de character design nos hicieron hacer caricaturas de nuestros compañeros, así que aquí les mando algunas caricaturas:

ahí está sarah, mi amiga inglesa, es muy chistosa y es una artista absurdamente talentosa
esta es ebba, la sueca del grupo, también es una tremenda dibujante!


federico dibuja con un estilo de muchos valores negros y formas bien locas, me recuerda a artistas expresionistas mezclado con arte mexicano jaja me gusto mucho su caricatura porque la hice muy muy rapido, y quedo con un buen gesto

chalo es el cabro joven del grupo, con solo 19 añitos jajaja aún asi tiene buena mano y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario